Te amo amor

Te amo amor
Gracias por hacerme feliz cada dia

miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz 2 meses juntos

Amor que lindo hoy estamos cumpliendo 2 meses juntos..
2 meses en los que me haz llenado de alegría, me haz echo sentir muchas cosas,
estoy muy feliz de estar a tu lado, amo despertar y verte a mi lado..
Jeje pero lo que mas me gusta es verte dormir.. Sos tan hermoso bebote.
Lo que siento por vos es amor, TE AMO, me encantas tanto hermoso.
Amo estar a tu lado, soy feliz cuando lo estoy abrazándote, besándote, y
mordiéndote jaja haciéndote muchos mimitos.
Ay! gordi, te miro, te miro y quedo boba, es que me gustas tanto, sos tan importante 
para mi, ya formas parte de mi vida entera bebote..
Cuando no estas a mi lado te extraño mucho, me haces mucha falta y me siento pésimo
por que lo que mas deseo es estar contigo.
Gracias por estar en las buenas y en las malas, se que en ti puedo confiar, eres una persona 
maravillosa tan lindo, me gusta tu forma de ser, y fue lo que  me hizo enamorar mas de ti..
Como te dije una vez, todas las noches le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino,
por dejarme ser feliz a tu lado, por permitirme enamorarme cada día mas de ti. Por que cuando estoy contigo soy la mujer mas feliz del mundo.
¡¡¡TE ADORO, TE AMO!!!
Sos tan dulce! amor, me encanta cuando me empezas a decir esas cositas hermosas que sentís 
por mi al oído, Me muero de amor!.
Te amo con todo mi corazón Gordi!!.. 
Nunca lo olvides, siempre voy a estar para ti, para lo que necesites, estaré..
en las buenas y en las malas contigo amor..




TE AMO MI VIDA!!..
  


                     Majiiituuus!!!


No hay comentarios: